Adaptar obduino 32K a un LCD Keypad shield

Hola, llevo un tiempo rondando el hacer un ordenador de a bordo para un vehículo que tengo, en concreto un Hyundai GETZ 1.5CRDI. He encontrado el programa obduino32k para Arduino UNO Atmega32. Lo he adaptado para que funcione con un 16x2 Keypad (5 botones) shield que tengo conectado a mi arduino. El caso es que ya he conseguido que funcione el LCD y la conexión de Arduino al ELM327 bluetooth conectado al coche, conectando el Arduino al ELM con un modulo bluetooth HC-05. Los parametros del OBD se leen perfectamente y se presentan en la pantalla LCD, me falta pulir la parte del consumo diesel, que no esta desarrollado en obduino32k. Lo que desearía es ayuda para poder modificar el programa para poder usar la botonadura de 5 botones del keypad shield que esta conectada al pin analogico A0 (14), en vez de los que usa el programa que son los pines analogicos 3, 4 y 5. Si os interesa el proyecto, posteadlo aqui. Gracias.

Hola, ya hace tiempo que postee el inicio del hilo y hoy ya puedo comentaros que el Obduino32K V198 está completamente adaptado al funcionamiento en mi vehículo Kia Ceed 2.0 CRDI diesel. He adicionado una botonera DIY de tres pulsadores al LCD Dashboard shield 1602 y es reconocida perfectamente. Ya he adaptado totalmente el Obduino32k a los PIDs legibles en mis vehículos, he corregido el sistema de conexión a la ECU eligiendo los protocolos adecuados, he creado nuevos PID y ecuaciones para el calculo de consumos instantáneos y promedios, y he ampliado el número de pantallas de visualización de datos. Ya sólo me falta afinar las ecuaciones de consumo mediante testeo con mi vehículo y finalmente encapsular todo el engendro en una carcasa contenedora que pueda instalar de modo permanente en mi Getz 1.5 CRDI, y así dotarle de ordenador de a bordo. No descarto aumentar las posibilidades del OBDuino32K insertando nuevos elementos que le permitan p.e. alertar de presencia de hielo, cerrar automáticamente las puertas del vehículo a una determinada velocidad, advertir de baja luminosidad ambiente, ....