Adeept intelligent remote control car kit for arduino v2

Buenas, soy nuevo en esto, he comprado un coche con sistema arduino para mi hijo, lo hemos montado pero no soy capaz de hacerlo que funcione. Este codigo que aparece mas abajo es el que me sale cuando intento meter el boceto en el mando control remoto. cuando lo meto en el coche si me sale satisfactoria la carga del programa, pero en el control remoto no soy capaz y no se si es que a lo mejor he formateado la placa arduino nano o no, sin querer le di a "auto format". Por favor necesito ayuda, llevo mas de un mes intentando buscar en foros y videos la forma pero me he dado por vencido. Gracias de antemano.

Este es el mensaje que me aparece cuando le doy a cargar el boceto en el control remoto:

avrdude: stk500_recv(): programmer is not responding
avrdude: stk500_getsync() attempt 1 of 10: not in sync: resp=0x6b
avrdude: stk500_getsync() attempt 2 of 10: not in sync: resp=0x6b
avrdude: stk500_getsync() attempt 3 of 10: not in sync: resp=0x6b
avrdude: stk500_getsync() attempt 4 of 10: not in sync: resp=0x6b
avrdude: stk500_getsync() attempt 5 of 10: not in sync: resp=0x6b
avrdude: stk500_getsync() attempt 6 of 10: not in sync: resp=0x6b
avrdude: stk500_getsync() attempt 7 of 10: not in sync: resp=0x6b
avrdude: stk500_getsync() attempt 8 of 10: not in sync: resp=0x6b
avrdude: stk500_getsync() attempt 9 of 10: not in sync: resp=0x6b
avrdude: stk500_getsync() attempt 10 of 10: not in sync: resp=0x6b
Problem uploading to board. See http://www.arduino.cc/en/Guide/Troubleshooting#upload for suggestions.

If I understand it correctly (google translate), you can not load the code for the remote but you can load the code for the car?

If so, a quick glance over the adeept page shows that a Nano is used for the remote.

You can try the 'old bootloader' option in the processor menu when programming the remote.

google translate:

Si lo entiendo correctamente (traductor de google), ¿no puede cargar el código para el control remoto pero puede cargar el código para el auto?

Si es así, eche un vistazo rápido a adeept page muestra que se usa un Nano para el control remoto.

Puede probar la opción de 'old bootloader' en el menú del procesador cuando programe el control remoto.