Buenas tardes. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de agregar componentes al circuito de tinkercad, siendo que el modulo DS3231 no esta.
Desde ya muchas gracias
Buenas tardes. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de agregar componentes al circuito de tinkercad, siendo que el modulo DS3231 no esta.
Desde ya muchas gracias
Muchas gracias!
Buenas tardes.
Estoy armando el circuito en Tinkercad de un proyecto en el que tengo que concetar un modulo ds3231 para configurar la hora, el tema es que en Tinkercad no esta en la biblioteca, pero si esta diseñado como 3D, hay alguna posibilidad de adjuntarlo al circuito ? desde ya muchas gracias
Creo @veroca que es una pregunta para el foro de Tinkercad, donde seguramente algun moderador o usario experto podrá responderte.
Si esta el módulo en 3D debería estar el footprint, que imagino que es lo que estas reclamando y de lo contrario Tinkercad debe tener herramientas para crear tu propio footprint o modulo esquemático.
Moderador:
He cerrado una publicación similar en esta sección
El doble posteo va en contra de las reglas del foro de Arduino.
La razón es que las publicaciones duplicadas hacen perder el tiempo a las personas que intentan ayudar.
Alguien podría pasar mucho tiempo investigando y escribiendo una respuesta detallada sobre un tema, sin saber que alguien más ya hizo lo mismo en el otro tema.
La publicación cruzada repetida puede resultar en una suspensión del foro, comenzando por una baneo de 7 dias e incluso si repites el comportamiento hasta cerrar tu cuenta.
En el futuro, crea solo un tema para cada tema distinto.
Lee nuevamente si es que no lo has hecho, las Normas del foro.
Gracias de antemano por tu cooperacion.
Lee nuevamente si es que no lo has hecho, las Normas del foro.
Gracias de antemano por tu cooperacion.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.