Algoritmo Anticolisión - Módulo RFID RC522

Buenas Tardes a todos. Gracias de antemano por la ayuda. Mi duda es sobre el algoritmo anticolisión que usa el módulo RFID RC522. Pues, he estado investigando sobre el módulo y he encontrado el nombre del algoritmo. Sin embargo, lo que busco es si existe alguna manera de observar el algoritmo. Osea, ver cuando se estan dando las colisiones y cuando se resuelven. Mi pregunta es si puedo de alguna manera ver el funcionamiento de ese algoritmo? Es más para efectos didácticos y se pueda comprender mejor como se desempeña.

Ahórranos tiempo y publica los links de lo que has investigado.
Espero que te sirva
Todo viene de la librería y su documentación

• The protocol is defined in ISO/IEC 14443-3:2011 Part 3 Type A.
    • Details are found in chapter 6 "Type A – Initialization and anticollision".
    • See http://wg8.de/wg8n1496_17n3613_Ballot_FCD14443-3.pdf for a free version of the final draft (which might be outdated in some areas).
    • The reader does not support ISO/IEC 14443-3 Type B.

Solo encontre que usa el algoritmo del arbitraje sabio, pero quisiera poder verlo de alguna manera físicamente. Porque se supone que a lo que paso más de 1 tarjeta por el lector RFID, solo me lee una de ellas. Solo he encontrado ejemplos de como leer las tarjetas y aplicaciones de seguridad como abrir activar y desactivar una cerradura.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.