system
August 14, 2011, 1:11pm
1
Pues eso, estoy motivado en montar una CNC y visto que se pueden controlar con Arduino con los firmware's de RepRap o Contraptor.
Alguien tiene algun tipo de experiencia en este tema???
Toda la documentacion y webs que he visto estan en ingles
Alguna referencia en spanish???
ionhs
August 14, 2011, 1:34pm
2
En el playground hay unos proyectos, en el hay uno sobre cnc que dice que es una versión de uno de los que pides.
http://arduino.cc/playground/Es/Projects
Salu2
system
August 14, 2011, 1:43pm
3
El que esta hay es el proyecto de txapuzaselectronicas, pero el soft solo corre en linux, yo uso mac y no me vale.
ionhs
August 14, 2011, 2:39pm
4
Has probado instalar una máquina virtual en el mac. De mac ni idea pero en pc siempre tengo una para este tipo de problemas.
system
August 14, 2011, 5:35pm
5
Tendre que probar a ver si va bien, de todas maneras tiene varias limitaciones, no tiene medios pasos por ejemplo