Buenos dias, y perdon por las molestias...
seguramente no os llegue a mas de uno ni a la altura de las suelas, pero juro por dios que llevo ya algun tiempo haciendo mis "inventos" con arduino...
Hace unos años (antes de la pandemia o puede que mas) compre un chip ESP8266 (básicamente por barato), por empezar a hacer mis pinitos con la wifi.
El asunto es que lo tenia olvidado en un cajón y ahora me ha dado por retomar mi pasión arduiniana... Descargue e instale los los drivers de la tarjeta, la instale en el listado de placas..etc... y encontré una pagina sobre como conectarla a través de arduino uno, para, simplemente, volcandole un programa en blanco, poder aprender a usar los comandos a través del puerto serie de forma manual.
Lo hice, lo conecte todo, volque el programa y funciono estupendamente.
Al dia siguiente, lo mismo... sin problemas....
Esta mañana e intentado repetir la jugada para probar a conectarlo con comandos a traves del puerto serie y al volcar el programa me aparece esto:
"exit status -1073741515
Error compilación en tarjeta Generic ESP8266 Module."
mientras que
al ejecutar el puerto serie, directamente sin que yo teclee nada, aparece esto...
Da igual las veces que lo intente... que reinicie ... o que rece a la virgen Maria...
Alguien sabe el porque¿?¿?¿?...
Gracias mil....
Por cierto, la conexion es tal que asi...