Alguien conoce a CHINCHU de Meteoclimatic?

Resulta que estoy intentando hacer una estación meteorológica con Arduino, y he revisado muchísimos proyectos similares, sin embargo hasta antes de ver el proyecto de alguién con el pseudónimo CHINCHU en un foro que se llama METEOCLIMATIC, lo único que había encontrado son proyectos cuyo producto final muestra lo que miden uno o más semsores en una pantalla LCD o muestran las lecturas en el monitor serial, como producto final del código...

Lamentablemente eso, pese a que a alguien le podría funcionar para determinados y específicos usos, la verdad dista mucho de lo que hace o el objetivo de una estación meteorológica (de hecho, con el debido respeto, no deberían llamarle a ese proyecto "Estación Meteorológica", porque realmente es una simple lectura de un sensor o varios sensores, pero algo básico que debe tener una estación meteorológica es la captura y registro de históricos de "n" sensores organizados por fecha (Año, mes, día) y hora (minuto y segundo), de la captura de cada variable, las cuales deben ser tomadas exactamente al mismo momento, por ejemplo, la estación debe mostrar las lecturas de todos los sensores presentes a la misma hora (coincidiendo minutos y segundos) y a intervalos de tiempo exactos pre-programados.

Si una estación meteorológica no hace eso como mínimo (no es una estación meteorológica), es simplemente algo que mide y muestra un valor de un sensor "x" en tiempo real.

Dicho esto, me interesa preguntar que si está CHINCHU en este foro???, o si alguien le conoce y me lo puede referenciar para hablar con él. Ya que veo que es un experto en Arduino y me parece que tiene alguna especialización en estaciones meteorológicas, y además compartió el código y los esquemas de las conexiones (sin embargo fue en 2013, y mediante dropbox, y ya no está disponible para la descarga), esdto lo compartió en METEOCLIMATIC (y no logro ingresar a ese foro).

O si alguien me puede referenciar con un proyecto similar (que reuna las condiciones básicas de una estación meteorológica indicadas arriba), se lo agradecería mucho.

Saludos, y gracias pro su tiempo...

Bueno al menos alguien que hace lo correcto. Pregunta por lo que quiere y crea un hilo nuevo. Como no funcionan las notificaciones o lo hacen cuando quieren es dificil contactar a CHINCHU Asi que la opción es que intentes repetir su proyecto con la ayuda de los que estamos acá. Asi que intentalo pero yo seguiría en Proyectos mas que en Software.

Hola

¿Cual es el enlace del articulo de CHINCHU que descubriste? A mi me interesa. podemos ayudarte a reproducir el proyecto ademas de sugerirte cosas que salgan, pero si estas dispuesto a terminarlo crea otro hilo en proyectos.