Alguien que conozca la pantalla tactil TJCTM24028-SPI 2.8

BUenas tardes amigos!, me he comprado esta pantalla tactil para ARDUINO con el fin de hacer unsistema autonomo parami CNC pero he visto que tiene mas problemas que los PEREZ GARCIA.Pareciera que las librerias tienen detalles que hacen que no funcione el modulo per oa la misma vez las he cisto funcionar perfectamente.

¿Alguno ya la ha usado y la tiene funcionando correctamente?

Un gran abrazo!

Gabriel

Lo primero en cualquier foro es leer las normas.
Lo tuyo es una consulta de hardware/software, no un proyecto de modo que muevo el tema a la sección hardware.

Por cierto intenta expresarte debidamente aportando la información que corresponda.

pero he visto que tiene mas problemas que los PEREZ GARCIA.Pareciera que las librerias tienen detalles que hacen que no funcione el modulo per oa la misma vez las he cisto funcionar perfectamente.

intenta ser descriptivo, poner datos como librería que estas usando, ejemplo, etc etc.

Lee las Normas del foro

Las 4 reglas básicas que debes respetar y cumplir

1. Enlaces con etiquetas
  2. imagenes con etiquetas
  3. códigos con etiquetas
  4. No respondas mensajes con 120 sin movimientos que además te dicen Warning en letras rojas.

Gracias por la aclaracion administrador pero he sido clarisimo en mi post cuando describo el modelo del modulo tactil TJCTM24028-SPI 2.8 y mi consigna.No creo haber inflingido ninguna premisa.

Saludos