Perdona, no me he explicado bien. No se trata de saber usar la aplicación, si no la información
La electrónica, aun que me gusta y me llama la atención, no es exactamente mi fuerte. Voy entendiendo mas o menos los circuitos, pero llegar a desarrollarlos ...
yo reemplazaria tus salidas con transistor por un BS170 sin resistencia desde el arduino al Gate.
source a gnd y drain al rele.
tambien puedes usar el 2n7000 de igual modo.
surbyte:
yo reemplazaria tus salidas con transistor por un BS170 sin resistencia desde el arduino al Gate.
source a gnd y drain al rele.
tambien puedes usar el 2n7000 de igual modo.
El cuadro actual esta controlado por un zelio, pero se me queda muy corto.
Pretendía poner un arduino en su lugar, las señales de entrada son o finales de carrera mecánicos, o señales enviadas por reles libres de carga, todas alimentadas a 24DC, y las salidas del zelio mandan reles 24DC 10A (FINDER 40.31), y estos alimentan contactores de fuerza.
Pretendia controlar los reles desde el arduino; "puenteando" el zelio. Cual sera el método mas apropiado para mandar los reles?
Ese tipo de placas las conocía, pero pretendía evitarlas (Ya hay reles de mando en el cuadro), la opción del transistor, me resulta atractiva. Sera necesario el condensador y el diodo para proteger de los picos del rele?