Algún Taller, Curso, Evento, etc... en Córdoba - Andalucía?

Antes que nada,

HOLA a todos/as!

Me llamo Lucas, vivo actualmente en la ciudad de Córdoba - España, llevo días buscando información sobre algún evento, ya sea taller, curso, charla o bien alguna comunidad de Arduino aquí en Córdoba y encuentro escasa información, algún taller hace ya un buen tiempo (2010), un curso mucho antes (2008), hace relativamente poco que empecé con Arduino y estoy muy interesado en saber si está previsto para este año algún evento aquí en Córdoba o cercanías, asi como también me gustaría saber si hay alguna comunidad aquí o grupo de aficionados.

Agradezco mucho cualquier información al respecto, desde ya un gran y fuerte abrazo a todos.
Hasta otra.

Hola nakamoto.

No es en Córdoba exactamente pero en Dos Hermanas, Sevilla estamos preparando una barcamp aprovechando el Salón de Innovación. Las fechas serán 18 y 19 de abril. En breve podré dar más datos.

Saludos.

(ºLe

Muchas gracias coleoptero,

Estaré pendiente de la info q agregues próximamente!.

Salu2.

Buenas tardes:

Pues... yo también soy andaluz y si se hiciera dicho curso me gustaría asistir.

Coleoptero cuando tengas más datos, te agradecería que los publicaras por aquí.

Un saludo.

Hola a todos, yo tambien soy de cordoba, y estoy interesado en asistir, por favor poner informacion, ademas podiamos hacer algo aqui en cordoba entre todos los interesados para compartir ideas y proyectos.
un saludo y gracias

aqui teneis toda la informacion:
https://arduinobarcamp.jottit.com/x_arduino_barcamp

yo ire seguramente el jueves en mi coche, si alguien esta interesado puede contactar por aqui y quedar antes.
un saludo.

Leñe, yo soy de Málaga pero entre semana no puedo asistir!