Alimentacion Arduino UNO +EasyVr 3.0

Buenas tardes, estoy haciendo un sistema de luces por control de voz en una maqueta con una Arduino UNO y el EasyVr 3.0, la cosa esta en que me he encontrado con bastantes problemas en el J12 (Jumper del Shield) hasta que en otro post me respondieron que probara con USB y fuente de alimentación, lo hice y me funciono bien durante unas horas, pude subir alguna tabla de sonido y generar codigo pero no estava todo. Entonces pasado esas horas lo volvi a conectar todo y otra vez con la fuente y el usb no funcionava el jumper otra vez, entonces me fije en la placa arduino bajo el shield y vi que el led naranja al lado de los tx/rx perdia mucha intensidad hasta apagarse incluso (La verde continuaba igual) y depende que pin de la placa arduino tocara por abajo se encendía mas o se apagaba, si alguien le ha pasado algo similar o sabe que puedo hacer se lo agradeceria mucho, muchas gracias de antemano.

-Jordi

Respecto del jumper del shield no se para que sirve pero me parece que algo esta levantando temperatura. Ese led que se apaga luce mal. Mira si el shield toca en algun lugar que no corresponde o asegúrate de haberlo conectado bien al UNO.

surbyte: Respecto del jumper del shield no se para que sirve pero me parece que algo esta levantando temperatura. Ese led que se apaga luce mal. Mira si el shield toca en algun lugar que no corresponde o asegúrate de haberlo conectado bien al UNO.

Buenas, el jumper del shield para resumir lo cambia de modo, tiene 5: SW (Para usar la placa ya programada i todo conectado), HW (Parecido al SW), PC (Para conectarla al PC i subirle el codigo), UP (Para subirle una tabla de sonidos con EasyCommander) y LEO (Para Arduino Leonardo).

Bien conectado esta seguro porque solo tiene una posición y un tope, y continuo pensando que la soldadura del shield esta bien hecha, el transformador tampoco es, resumiendo, ni idea.

Gracias

-Jordi

holaa, alguien me puede ayudar con mi easyvr, es una placa shield conectado a un arduino mega, al momento de colocarlo en pc y conectarlo, todo bien, pero cuando lo coloco en up no me reconoce el puerto, no se conecta, por lo que no puedo subirle una tabla de sonidos....

Hola! He comprado recientemente el EasyVr 3.0, pero no tengo el shield. ¿Podría conectarlo al arduino sin el shield?