alimentacion arduino uno + mega (TFT de 7") + balanza electronica

Compañeros tengo un arduino uno, un arduino mega, una pantalla TFT de 7" y una balanza electronica pequeña necesito alimentar con un solo cargador todos estos equipos. Primeramente usaba 3 adaptadores de 9 voltios(1 amp), uno para el arduino mega ( mas la pantalla TFT), otro para el arduino uno y el otro para la balanza electronica. Pero quisiera alimentarlos con un solo adaptador como para ahorrar espacio.
Mi consulta seria si podria poder un solo adaptador de 12 voltios 1amp para alimentar las 3 cosas o si estoy sobrecargando el adaptador con todos esos equipos, si fuese asi cual seria el voltaje y el amperaje promedio que podria poner para alimentar todos los equipos

Con el voltaje de 12V irás bien, en cuanto a corriente tendrás que ver lo que te demanda cada dispositivo por separado y hacer una suma de todo y que el valor que de el cargador supere la suma de todos los amperajes demandados por los dispositivos conectados.

Concuerdo con Danicap y agrego: Mega y TFT 7" estarán mas que sobrados pero el tema es tu balanza de la que nada dices.

Compañeros la balanza funciona con una bateria de 6v 4 amperios, pero ser cargaba con un adaptador de 9 voltios 1 amp

Y has visto el cargador de la batería o solo tiene una Resistencia?
Es importante la pregunta porque poner algo de mas tensión pondrá mas corriente de carga a la batería.
Por otro lado decisión complicada desde acá decirte o aconsejarte en usar una sola fuente para todo.
Arduino y el TFT no requiren mas de 200mA (puedo equivocarme) pero seguro menos.

Asi que si la balanza tiene un circuito de carga no importa que hagas a la entrada.
Si no lo tiene, entonces aumentar tensión aumenta la corriente de carga y eso hay que tenerlo en cuenta para la salud de la bateria 6V 4A.

Pienso sacar la bateria y que funcione solo con carga, ya que no necesito que la bateria este funcionado, pues el sistema va ir conectado siempre a la red electrica.
Ahora mismo esta funcionando bien la balanza(sin bateria) y los dos arduino pero todos ellos con su respectivo adaptador, el problema es que ocupan demasiado espacio y no cabe en la caja donde estan montados es por eso que necesito alimentarlos con uun solo adaptador( no se si estara bien uno de 12 voltios 1 amp o uno de 12 voltios de 1.5 amp) ya que esos son los mas comerciale que puedo encontrar en la tiendas cercanas.

Nos pones en una situación de responsabilidad. No esta claro cuanto consume la balanza.
La chapa en la parte inferior dice algo? Algun valor en mA?

En el manual de la balanza dice el voltaje del cargador External AC adapter, 9V 800mA, yo lo tengo conectado a uuno de 9 voltios 1 amp sin bateria y funciona bien

Bien.. eso nos deja poco margen. Prueba con esa fuente de 9V 1A alimentar tamb el Arduino y su TFT.

Estará muy justo pero no creo que se dañe la fuente.
Controla luego de un buen tiempo si calienta.

Que pasaría si observo que la fuente esta calentando mas de lo normal ¿ pondría una de mas amperaje?, una duda mas, es normal que los reguladores de los arduino calienten mucho.

es normal que los reguladores de los arduino calienten mucho.

Si calientan es porque la diferencia de voltaje es alta entre la entrada y la salida y el exceso de potencia lo disipa en calor. Con 9V algo se calentaran pero tampoco debería calentarse una burrada.

Si la fuente se calienta mucho es porque esta dando todo lo que puede y mas, revisa consumos cuando tengas todo conectado y a lo mejor necesitas algo más de potencia para no llevar la fuente a tope todo el rato porque se acabará quemando.