Alimentación Arduino y error

Buenos días, estoy con un proyecto de Arduino en concreto un siguelineas dotado de un brazo robótico. El caso es que tiene que hacer unas paradas y cuando esta en una parada el brazo recoge un objeto y en la siguiente lo deja, las cosas van bien cuando solo conecto un servo del brazo pero si conecto más servos ya se vuelve loco y no hace las paradas o las hace cuando quiere ... Es posible que se deba a una falta de intensidad ? Osea una alimentación débil puede provocar errores como estos?
Entiendo que una falta de intensidad puede hacer que el brazo no se mueva bien o que directamente no se mueva pero de ahi a hacer lo que le de la gana ( como si sudase del código) me parece raro.

Hi,
Eso es facil de resolver. Lee el voltaje cuando los servos se mueven y si se cae el voltaje entonces tienes problemas de alimentacion. Si el voltaje se cae entonces calcula la corriente total de todos los selvos y la compara con las especificacions del power supply.

Yo no comparto la manera de verificar si funciona o no.
Lo que haría seria ver que corriente entrega mi fuente.
Cuanto consume cada motor y sumar los consumos, supongo que todos trabajan a la misma tensión y si fuera todo mas o menos lógico, diría que son todos servos iguales.
Asi que cuenta muy fácil, la corriente de 1 multiplicada por los servos que usa el brazo.
Si eso no es lo que entrega la fuente, no tendras mas remedio que buscar una de mas potencia.

La tensión caerá si sometes la fuente a una carga excesiva, al punto que hasta puede dañarse de algún modo, si es que no tiene protecciones.