Alimentación para Arduino nano 33 BLE

Hola!, me pueden ayudar con opciones de baterías para alimentar mi arduino nano 33 BLE por favor.
Tengo algunas en mente, pero como soy nuevo en esto, no sé si estoy en lo correcto.

Gracias

The first and best You can do is to read the data sheets of the controller. Any controller sending signals, BLE, Wifi, etc. needs a quite good power supply to manage the signal sending parts.

Technical documentation for the Nano 33 BLE here: https://docs.arduino.cc/hardware/nano-33-ble/

Moderador:
Bienvenido al Foro Arduino en Español.
Por favor, lee las Normas del foro y ten siempre presente en qué lugar estas posteando y cual es el idioma del sitio.
Si estas en el foro en inglés debes usar ese idioma y no responder luego en inglés. Automáticamente muchos te denuncian por perdido/lost/extranjero y te envían al foro del idioma con el que has escrito.

Pues dependera del proyecto en si, si pudieras explicarlo y que ideas tienes en mente seria mejor para contestarte. Pero de antemano las lipo estan ganando mucho terreno a los otros tipos y en el mecado ya tienes infinidad de modulos para manerjarlas.
Saludos.

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.