Alimentación Raduino Mega250 R3

Buenas tardes,

Estoy realizando un proyecto, para controlar domoticamente una casa de juguete, pero estoy un poco desesperado, porque segun voy añadiendo funcionalidades hay sensores que dejan de funcionar, pero si extraigo el código del programa principal y lo pongo en un nuevo proyecto, el sensor funciona, no modifico ninguna conexión, esto me tiene un poco desesperado ya que adelanto un paso y retrocedo 2, sabeis porque puede ser esto, me ocurre con el zumbador, con el sensor de humedad y temperatura DHT_11...,

¿Necesitaria alimentar la placa con una alimentador externo además de la alimentación que tiene por el usb al estar conectada la placa al ordenador?.

Al conectar tantas cosas es lo único que se me ocurre.

Gracias.

Arduino funciona con una alimentacion aprox de 500 mA, y cada salida de arduino puede dar maximo 40 mA.

Haz la cuenta de cuanto estas alimentado desde ahi, y deduce tus propias conclusiones.

Te recomiendo que aisles tus señales ya sean de salida o entrada con optoacopladores.
Y de esta forma alimentes tus sensores de manera externa.

Sumado a esto es recomendable que alimentes tu ardunio con un voltaje de 7 a 12v como maximo para que no tengas problemas con el propio consumo de la placa haciendolo solo con 5v.

Un eliminador de 12 v de 1 o 2 A, seria una buena opcion.