Compre un kit de robott otto pero el problema que encuentro es que detecto caidas de tension dando como resutlado que el arduino nano se reinicia cada momento trae un capacitor con el kit que en mi opinion tiene la finalidad de evitar esas caidas de tension pero no estoy seguro de que manera conectarlo en serie o en paralelo espero su respuesta saludos =)
Hola.
En princio en paralelo con la alimentación ,pero, ¿que placas y alimentación usas y ¿ como las alimentas?.
Saludos.
@gonpezzi Es un kit para armar, se llama Otto Robot, viene con un Nano, un Nano Shield, servos, zumbador, SR04, portapilas, cables y tornillitos. Trae los esquemas de conexión y armado, no hay mucho para experimentar ahí.
Poco por hacer más que poner el capacitor (que de hecho casi ningún kit lo trae, por lo que he visto).
Seguramente se podría mejorar alguna que otra cosa pero hay que tener en cuenta que debe entrar todo en la carcasa del robotito.
Saludos
Hola @gatul, ya los he visto y tambien he visto otros que se Los debe hacer el vendedor diciendo que solo que te manda las piezas moldeadas +electronica+ cables, otros llevan tambien una ranura de carga luego ya no son pilas secas, etc.
Pero mirando como solucionarlo me he dado cuenta de una cosa:
Estimado @zerohour07 ¿por que has abierto un hilo nuevo y no continuas con el antiguo?.
Antiguo
Yo por este no pienso contestarte nada mas.
Saludos @gatul
Moderador:
Es cierto, cuando encuentre como se unen los hilos lo haré.
@zerohour07 quedas advertido por doble posteo.
Próxima sanción. Ahora este nuevo foro permite hacer seguimiento de faltas. Esta cuenta como 1.
This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.