Soy nuevo en Arduino , he trabajado con otro compilador MikroC >Pro sobre PIC´s .
Mi pregunta es que veo que no hay una instrucción para cargar valores de variables en la Flash , durante el loop de trabajo. He visto el tutorial del PROGMEN y entiendo que solo funciona en la compilación inicial del programa.
En el compilador que usé había instrucciones para meter paquetes de datos en la memoria flash, en una dirección determinada que sabias estaba sin usar.
En el equipo que estoy usando tengo SD , pero por lo que entiendo los datos hay que meterlos en archivos que luego tienes que leer .
En mi proyecto almaceno datos de tiempos de un cronometro en una competición , que debo conservar hasta finalizar la misma.Son muchos datos 500 o más valores , cual sería la forma más razonable de almacenar estos datos para poder sacarlos y procesarlos después , en algún caso puede ser necesario volver a modificaros una vez almacenados . Almacenarlos por paquetes en archivos en la SD ,y luego manejar como cadenas los datos para poder sacarlos o generar infinidad de archivos con cada dato de forma individual.
¿ Existe algún método más simple ?
Agradeceré vuestra opinión .
Saludos