Almacenar para después reproducir señal

Hola a todos
Tengo el siguiente problema, tengo que captar, grabar y para después reproducir una señal.
La señal de entrada es análoga y la salida podría ser análoga o digital.

Yo estaba pensando en utilizar arduino y labview, como estoy recién empezando a trabajar con arduino y labview, necesito si me pueden guiar porque Nose si labview tiene la posibilidad de grabar la señal de entrada para poder dps reproducirla en otro momento. Tampoco se sí existe otro programa que haga esto (al parecer matlab pero no se cómo sacarlo dps con el arduino)
Ojalá me puedan ayudar.

Saludos

Cual es el ancho de banda de la señal?

Hola

La entrada análoga varía entre 0 a 5 volts

Y tengo que reproducirla después en análoga(0 a 10 volt) o digital (plc)

Saludos

Ya, pero cual es la frecuencia de muestreo. Lo digo para que puedas bufferizar y transferir lo que has capturado al PC para pos procesar.

La frecuencia de muestreo deberá ser de 10khz

Saludos

Puede funcionar pero usando
Las rutinas de arduino nativas va a estar al límite. Te sugiero que te hagas un programa que muestra sobre un doble buffer, transmites un buffer mientras capturas sobre el otro. Para qué siga muestreando mientras transmites debes capturar la señal en un manejador de interrupción. Deberías poder capturar señal de forma continúa.

En el PC, con labView puedes hacerte un programa que capture el buffer.
También puedes usar Python, c++, c#,...

Capturarlo ok

Pero hacer q la captura salga ??

Por el puerto serie. Si usas una vinci o una Leonardo no estarás limitado a 115000bps.

Siempre puedes usar processing también. Busca: processing Serial.