Amperimetro con aduino MEga y YHDC HST21

Hola, soy novato en esto de la electronica y de lo sensores pero estoy haciendo un proyecto donde tengo que medir el amperaje de un motor, para eso consigue el sensor YHDC HST21, pero asta ahorita no he podido hacerlo funcionar si alguien de ustedes han usado algun sensor similar y ayudarme a hacer funcionar el que tengo.
Bueno si mas les dejo la imagen del sensor, y la hoja de datos.

y la hoja de datos,

No sé si te podré ayudar, porque no dispongo de ese trafo de corriente, pero me ha interesado el tema y he investigado un poco.

Para empezar si estas midiendo el amperaje de un motor de continua debes tener en cuenta la dirección en la que circula la corriente en el motor, del positivo al negativo, e instalar el sensor con la flecha que tiene arriba en esa dirección.

Luego has de identificar los pines del sensor, del 1 al 4 en el orden que viene en la hoja de caracteristicas. Conectar el pin 1 a los 5 voltios del sensor. El 2 (que tiene un simbolo raro) he visto que lo ponen a GND. El 3 es la salida analogica, y deberia ir a la entrada analogica del arduino. El cuatro es GND.

Antes de conectar todo al arduino e intentar escribir el programa deberias probar con un polimetro el estado de la salida. Alimentas al sensor, y mides. En teoría si no hay corriente debería darte 0v, si no ajusta con el potenciometro de "zero". Después arrancas el motor para que circule corriente y compruebas el valor. El valor máximo no se como ajustarlo, pero en teoria la salida te debe entregar de 0 a 5v, siendo 5v la máxima corriente que soporta el dispositivo, habrá que ajustar con "full".

Cuando lo hayas hecho y veas que "algo se mueve", será la hora de conectarlo al arduino. Pero primero hay que comprobar que es así como funciona. Ya me contarás.

Como siempre digo todo esta en GOOGLE: (o casi todo)

Aca el link porque tiene un código para arduino aunque es muy simple no?

battmon_microcontroller.zip (11.4 KB)