Si, prácticamente eso es lo que he leido yo. El USBee SX me gusta porque el soft permite hacer nuevos protocolos, y encima puede trabajar como generador.
El Saleae debe tener mucho mejor interfaz, pero si no me equivoco, hay que usar el SDK que estan desarrollando en .NET para hacerte los protocolos. No debe venir integrado como en el USBee SX.
Aunque que tenga un SDK en .NET, si se lo curran bien, puede tener mucho "tirón" si necesitas hacerte algo a medida. Aunque en la FAQ de la web, dicen que estan en versiones "beta" y no es una prioridad.
Ambos tienen CAN, que es algo que quiero que tenga y permiten grabar gran cantidad de datos.
Pero claro.... son 24 MHz, que no tengo claro cuando se me va a quedar pequeño.....
El ZeroPlus esta muy bien,aunque he leido que para CAN, solo soporta lo básico, si quieres analizar algun protocolo basado en CAN de niveles superiores, tipo OpenCan, no lo soporta.....
Y aunque tienes mucho más velocidad,por eso tienes la RAM interna, con la versión más barata para analizar un protocolo que no tienes muy claro que es lo que buscas, pues no da para mucho.
Por cierto, del Open Logic Sniffer,a penas encuentro reviews, asi que es lo que me da miedo, que a veces los proyectos open source, necesitan su tiempo para tener algun decente y de fácil manejo.... Pero sin duda,si el soft esta bien, es una opción muy interesante... 49 dolares!!!!
Lo malo que no hay un claro favorito......je,je,je.
Gracias ambos por contestar,a ver si hay alguien que tenga alguno y nos cuenta sus experiencias....
(Un post bastante bueno acerca de estos analizadores es USB-Based Logic (and Protocol) Analyzers - RC Groups , en inglés)