No es exactamente un analizador lógico, pero el otro día me enseñaron a usar el I2c Debugger del Proteus. Gracias a este consegui entender porque no conseguía enviar un dato a una eeprom por i2c. Aunque si compras la licencia te saldrá más cara que 59 euros ]
Si tienes un osciloscopio digital también puedes capturar la trama de comunicaciones del i2c. Salu2
Me parece que en seeedstudio. De todas formas, en la web de dangerous prototypes lo tienes.
No me gusta que no se puedan programar triggers bien, pero es posible que no lo este haciendo bien.
Alguien utiliza otros analizadores logicos de bajo coste? Podeís postear links / experiencias?
Saludos!
Me parece que la publicidad en el foro esta prohibida... Como empresa, si no me equivoco, debias de contactar con el administrador para negociar un banner o algo asi.
Yo he pedido a china un modulo que es analizador logico y me ha salido por menos de 20 euros, eso si, comprado por internet.
en saleae tienes un modelo basado en el mismo chip pero un poco mas elevado de precio, eso si, con todas las garantias y demas, no esta de mas un vistazo:
Por ultimo, en la pagina http://www.usbee.com/ teneis la suite entera y software gratuito, no tiene desperdicio, vale la pena verla:
USBee Suite™
Logic Analyzer, Oscilloscope and Protocol Analyzer Software
Gracias por la "revienvenida" compañeros... espero os sea util conocer alternativas economicas en estos tiempos tan "achuchados"
Hace un par de semanas que lo tengo, y estoy muy contento, aunque los hay con mas prestaciones a mi me sobran.
En cuanto a la publicidad Heke, simplemente publicaba el link porque es donde lo he comprado yo, en España (y son distribuidores de Arduino, no creo que les moleste que se publique en sus foros).
Veo que tu también "publicitas" usbee, saleae, etc... pero no creo que sea tu intención Siento que el link te pueda molestar.
Os pongo el enlace del software de la plaquita que es el mismo que he enviado a Flico, por si teneis problemas para bajarlo de otras webs:
De todas formas, en usbee esta la suite entera y es free.
En cuanto a la publicidad Heke, simplemente publicaba el link porque es donde lo he comprado yo, en España (y son distribuidores de Arduino, no creo que les moleste que se publique en sus foros).
Veo que tu también "publicitas" usbee, saleae, etc... pero no creo que sea tu intención smiley Siento que el link te pueda molestar.
No me molesta que se contribuya al foro con informacion util, al contrario.
Lo que me molesta es que las personas no vengan de cara y empleen los foros solamente como una forma de publicidad de sus productos, es decir... "una empresa piensa: pues me abro un usuario en los foros de electronica, y suelto esto de: !! ATENCION, ¿HABEIS VISTO EL MARAVILLOSO BOTIJO QUE VENDEN EN ESTA URL, QUE CASUALMENTE HE COMPRADO Y VA DE MUERTE..." !!
Amos... que canta mucho que en un foro de arduino no hayas participado en nada, no preguntes nada de arduino pero tus unicos post son para mostrarnos el maravilloso producto que vende tal empresa... suena un poco a "cuerno quemado" ¿no?
Que casualidad que tambien encuentro el mismo tipo de post en el foro de todoelectronica y en el foro de PIC... y solo es para contarnos lo maravilloso del producto.
Otros compañeros tienen tienda pero no emplean artimañas de este tipo, van de cara y ademas ayudando al foro, con lo cual ellos tienen toda mi confianza y mi apoyo, el resto... me deja dudas.
Ah, los enlaces que he puesto tipo usbee son "free" y solo añado generico de ebay para que la gente que no le sobra el dinero pueda ver alternativas a precio tres veces mas economico.
Quería preguntaros unas cosillas antes de pedirlo, una es el pinout de los headers por que no encuentro por ningún lado y el único que veo obvio son el I2C (SDA y SDL)
La otra seria la tension que admite para las lecturas solo es de 3V3 o también admite 5V?
Re-subo el archivo que puso en su día Heke ( CY7C68013A.zip )