Apagar o Encender unos equipos con una solucion Arduino

Como configurar unos relev con una arduino
Buenas tardes antes que nada quiero agradecer el tiempo que se van a tomar para leer este tema:
El problema que tengo es buscar una solucion para poder apagar unos contactos de 110 v en especifico son 3

Actualmente cuento con lo siguiente

1 DIY Eduino Leonardo Módulo - Azul + Negro

1 Tarjeta de expansion blindada de red Ethernet W5100 c/ ranura para tarjeta Micro SD para Arduino

2 Módulos disparadores con relevador de 1 canal 5 V de alto nivel para Arduino

Esto va ser administrado desde una red local, lo que intento hacer es apagar o encender los relevadores y tambien programar un tiempo de encendido o apagado a los relevadores.

Soy nuevo en el Tema y apenas estoy aprendiendo a usar las tarjetas arduino, el apoyo que les pido es en donde podria encontrar informacion sobre el desarrollo del programa para el funcionamiento de lo que intento hacer o algun ejemplo de algun desarrollo hecho.

Yo me dedico a las telecomunicaciones y desafortunadamente con el problema de la estatica se nos han quemado varios equipos lo que intentamos es apagarm es la razon por la que estoy aprendiendo a usar esta tecnolgia que es una maravilla

Mira esto, la v2 solo es compatile con arduino mega (por el momento creo que de este fin de semana puede ser que sea compatible con arduinos mas pequeños.)

La configuracion se realiza con un comodo configurador windows.

http://domotica-arduino.es/domotica-arduino-v2-beta/

Hola amigo!

Voy a ver si puedo echarte un cable.. jeje

A ver, la programación arduino es bien fácil. A mi me costó un poco la parte electrónica, pero veo que tú eso lo tienes bien.

Lo primero que debes hacer es conectar todo correctamente. Y ya lo tendrás.

Básicamente, arduino carga el programa de la siguiente forma (muy básica):

1. ejecuta la rutina void setup() { }
  2. entra en bucle con la rutina void loop () { }