APP INVENTOR Y ARDUINO SALIDA TEMPORIZADA

HOLA AMIGOS AVER SI ME PUEDEN AYUDAR ESTOY HACIENDO UN ARRANCADOR DE MOTO CON EL CEL PERO ME ENCUENTRO CON UN PROBLEMA YA QUE NECESITO DOS RELE UNO PARA LA IGNICON DE LA MOTO Y EL OTRO PARA EL ARRANQUE PERO EL DEL ARRANQUE SOLO NECESITO QUE ESTE ACTIVADO POR 2 SEGUNDO ES AQUÍ DONDE TENGO LA DIFICULTAD DEJO EL CODIGO PARA SI ME PUEDEN AYUDAR

ESTE CODIGO FUNCIONA PERO EL PIN 12 ESTA COMO EL BLINK Y LO QUE KIERO QUE DURE 2 SEGUNDO Y SE APAGUE.

int led13=13; int led12=12; int estado=0;

void setup(){ Serial.begin(9600); pinMode(led13,OUTPUT); pinMode(led12,OUTPUT); digitalWrite(led13,HIGH); digitalWrite(led12,HIGH); }

void loop(){ if(Serial.available()>0){ estado = Serial.read(); } if (estado =='2'){ digitalWrite(led13,LOW); digitalWrite(led12, LOW); // sets the LED on delay(3000); // waits for a second digitalWrite(led12, HIGH); delay(100);

if(estado=='1'){ digitalWrite(led13,HIGH); } }

Hola, acuerdate de escribir en minúsculas ya que mayúsculas significa que estas gritando.

http://forum.arduino.cc/index.php?topic=319543.0

Respecto a tu programa, si te hace blink la 12 el problema está bastante claro, significa que la variable ESTADO es igual a 2 siempre.
Para solucionarlo o cambias el estado de esa variable desde la App que has creado en Android o lo haces en el programa de Arduino justo despues de realizar la operación de encender y apagar la 12.