AppDuino – Crea de manera sencilla tu aplicación para iPhone, iPod o iPad

Bueno tras unos meses leyendo y buscando información acerca del desarrollo de aplicaciones en html para las plataformas de Apple, les traigo lo que he conseguido que seguramente os pueda interesar a alguno.

La información completa esta en mi blog (AppDuino – Crea tu aplicación para iPhone / iPod / iPad para tu Ethernet Shield en HTML | Ardublog), puede que este un poco falto de información pero no ando muy libre de tiempo y la quería compartir por que le puede interesar a alguien, hago un resumen a continuación:

Esto nos servirá para todos los que estamos haciendo aplicaciones para nuestra Arduino Ethernet Shield y queremos acceder a ellas de manera más "profesional" o estética y no depender del navegador Safari de la manzanita.

La aplicación contara con su propio nombre e icono, independiente de Safari

En comparación Safari Vs AppDuino, que como podréis ver es a pantalla completa sin cydia ni nada.

Un saludo y espero que os sea tan útil como a mi, cualquier duda ya sabéis Reply :wink:

Pues la verdad que yo también pienso que es más elegante que tener que abrir safari. He estado mirando la programación y parece un poco más compleja que el HTML que estoy acostumbrado a ver. Personalmente me viene de peas, porque pensaba hacer una web para la configuración de un proyecto. Una duda, lo de insertar un botón ¿Es igual que en HTML? Se que eso es HTML jeje

Gracias!

El código lo he echo ya para subir a arduino y hacer la App, pero la parte del HTML son unos cuantos <META> y <LINK> que configuran los parámetros (App Fullcreen, Icono, Ancho de pagina).

PascuaL:
[...]
Una duda, lo de insertar un botón ¿Es igual que en HTML? Se que eso es HTML jeje [...]

No entiendo a que te refieres, un botón de un formulario?

Un saludo!

Si de un formulario, para luego hacer lo que quieras con él.