Arduinear por trabajo o por gusto

Tengo una duda sobre la mayoría ustedes gente que apoya y pregunta en los posts del foro.

En su mayoría que son ustedes? Parte del ámbito laboral o estudiantil?

Yo soy ingeniero en sistemas computacionales, trabajo en una empresa de produccion de azucar apartir de la molienda de caña, y estoy encargado del desarrollo e implementacion de software, como veran mi trabajo no es estrictamente arduino, pero me gusto mucho y ya llevo dos proyectos implementados en la empresa.

1) Sensor de nivel de liquidos un simple arduino que le indica al operador cuando el tanque se esta llenando (porque se taparon los ductos o se apagaron las bombas) y evitar derrames.

2) Checador para entrada de personal obrero a la empresa, mediante codigo de barras pegado al casco que es leido por un scanner es enviada la informacion por un arduino ethernet a una pagina hecha en php la cual captura la entrada o salida en la base de datos.

Saludos y espero sus respuestas.

Jajaja.

Lo mio medio hobby medio trabajo, comence porque mi hermano queria desarrollar un sistema de monitoreo personal que transmitiera a un movil (El diseña softeare para movil), a los dos meses de comenzar samsung saco su reloj pulsera.

De alli en adelante se me han presentado tres ocasiones de desarrollo y las hice con Arduino. Antes para cosas personales usaba PICs pero me quedo con Arduino por la literatura y facilidad de las cosas.

Ahora estoy viendo la posibilidad de dedicarme a esto (Si se dan los proyectos en los que trabajo)

Yo lo hago por hobby, aunque tengo un proyecto, que si tiene buena aceptación, lo comercializaré.