Arduino 0018

He bajado y probado la versión 0018 de Arduino. Lo primero que he comprobado no me ha gustado mucho. Una aplicación que con Arduino 0017 se compilaba en 6058 bytes, ahora con Arduino 0018 se compila en 6470 bytes. Es un incremento de casi un 7%.

Esto me recuerda a las sucesivas versiones de Windows, que cada vez tienen mayores requerimientos de hardware.

Seria bueno saber de donde viene este "engorde". Imagino que las pruebas que hagais con vuestras aplicaciones os darán resultados parecidos.

Pues no, más bien he notado lo contrario, en un programa he pasado de los 16404 con la version 17 a 15998 con la 18.

Lo que si me parece una faena es que ya no se guarden los .hex en la carpeta Applet, ahora los guarda en un temporal con un path larguísimo. Esto es un engorro grande para los que usamos un programador externo, ademas de no tener los .hex permanentemente almacenados en su sitio.

Yo por el momento sigo con la 17

Ciertamente, aumentamos pero no mejoramos. A grandes rasgos, esta es la conclusión a la que he llegado, de modo que yo prefiero la versión #13, con la que voy rulando, le añado librerías y por el momento voy "tirando".

Esperemos que los responsables (sin animo de ofender), se pongan las pilas y corrijan los parches que le están metiendo al programa.

Hagan las cosas con miras al futuro.

Saludos

y en que carpeta guarda el hex el 18?