Hola, Estimados usuarios del ATMega32u4 Micro, tengo una consulta, quisiera saber si alguno de Ustedes ha tenido el mismo problema o sabrán alguna solución.
Mi problema es que diseñe una caja de botones para un simulador de vuelo que consta de una matriz de 6x5 (pin row-4-5-6-7-8 y col-9-10-16-14-15-18) del que salen 30 interruptores de palanca, adicional 3 potenciómetros (pin A1-A2-A3) y 2 codificadores rotativos (pin0-1 y 2-3) tambien cree botones virtuales para cuando el estado sea LOW y asi conseguir mas entradas. todos los interruptores funcionan bien de 1 en 1 tengo libreria joystick y keypad
Mi problema es que cuando coloco 10 interruptores físicos en High, el arduino se queda colgado y deja de funcionar, pero si regreso un interruptor hace como un reinicio y vuelve a funcionar todo normal, pensé que era por falta de voltaje por lo que medí el voltaje y no vario, añadí una fuente externa pero el problema persiste, todos los interruptores tienen sus respectivos diodos para evitar gosthing intente colocar resistencias en las salidas pero no hubo ningún cambio
con los botones virtuales no da ningún problema todos funcionan bien, es solo cuando pasa de 10 físicos fijos que colapsa
Alguna Solución?