Al hacer un programa muy complejo en Arduino bloks y tras guardar 500 veces.
volví a entrar en mi cuenta y el programa realizado, me encuentro con que no guardó nada y a parte, los bloques para empezar a programar tampoco salen, pero en los demás proyectos que tengo si los puedo visualizar y modificar... ¿Qué ocurre?
Tras varios días programando estoy muy frustrado, todo se borró y me estoy planteando cambiar de plataforma. Dejaré de comprar Arduino si no me pueden ofrecer una solución a un problema de su servidor.
Donde puedo poner una queja en condiciones sobre esto? Y a parte, ¿Por qué no puedo tener el programa Arduino bloks instalado en mi ordenador??? Se evitarían problemas tan graves como este.
La programación en bloques que ofrece Arduino bloks es más decente que la que ofrece Arduino c, en la que hay que aprender su ridículo lenguaje para poder programar.
E conseguido mejorar el programa de Arduino bloks añadiendo funciones que aún no existen en el servidor como detección de flancos y temporizadores a la conexión y desconexión sin interrumpir el tiempo ni la ruta secuencial del propio arduino, creo que puedo ayudar a mejorar la plataforma y me parece vergonzoso que no haya una ruta clara para solucionar estos problemas tan graves.