Arduino + Caudalimetro + LCD + RTC

Buenos días, me gustaría hacer un medidor que guarde la cantidad de litros y el día (en por ejemplo una SD o la EPROM) y que luego mediante dos botones pueda ir cambiando el día (para visualizar la cantidad de litros usados). Por ende el LCD debe mostrar únicamente el día que seleccione y la cantidad de litros usados. Cómo podría hacer esto? Es como hacer una base de datos pero offline. La parte del medidor ya la tengo hecha, lo que me falta es como guardar y, lo mas importante, que el usuario pueda SELECCIONAR el dia y mostrarle cantidad de litros. Esto ultimo no se como se podria hacer.

Materiales usados: Caudalimetro YF-S401, RTC DS3231, LCD con modulo i2c, Arduino UNO.

Si no se entendió por favor preguntenme. Saludos.

Adjunto código correspondiente:

//Librerias a utilizar:
#include <Time.h>
#include <DS3231.h>
#include <SD.h>                             
#include <Wire.h>
#include <RTClib.h>
#include <SPI.h>

RTC_DS1307 rtc;    //defino el RTC
DS3231 Clock;

//Variables:
byte sensorInterrupt    = 0;  // 0 = digital pin 2
const byte sensorPin    = 2;
const byte pulsadorPin  = 3;    
float calibrationFactor = 7.11;
volatile unsigned int pulseCount;
float flowRate;
float totalLitres;
unsigned long oldTime;
float volumen;

//Del caudalimetro:
void pulseCounter()
{
  pulseCount++;
}

void setup() {

Serial.begin(9600);
  Wire.begin(); //PARA EL RTC

pinMode(sensorPin, INPUT);
  attachInterrupt(sensorInterrupt, pulseCounter, FALLING);  

pulseCount        = 0;
  flowRate          = 0.0;
  oldTime           = 0;

}

void loop() {

if ((millis() - oldTime) > 1000)  {  // Un contador por segundo, utilizando millis 
      detachInterrupt(sensorInterrupt);
      flowRate = (((1000.0) / (millis() - oldTime)) * pulseCount) / calibrationFactor;
      volumen += flowRate / 60;
      //Serial.print (volumen, 3);
      //Serial.println (" L");
      pulseCount = 0;
      attachInterrupt(sensorInterrupt, pulseCounter, FALLING);
      oldTime = millis();
    }

}

Por favor presta atención a estos dos hilos que tienes por encima del tuyo.
Siempre que llegues a un foro, lo primero que debes hacer no es postear tu consulta, sino leer las normas de dicho foro.
El hilo fue movido porque lo tuyo no es un proyecto tal como se explica en la imagen de abajo.

Hola Surb, la verdad es que al principio pense que iba mas a proyecto. Ahora me doy cuenta que es mas soft. Te pido perdon y gracias por moverlo!

Hola Sant, creo que es la 2da vez que te hago observaciones, deberías comenzar a prestar un poco mas de atención.

Vas bien!!