Arduino con bluetooth y wifi

Buenas,
Soy un poco nuevo con esto de arduino, estaba pensando que me vendría bien para un proyecto conectar un modulo bluetooth y un modulo wifi a un mismo arduino (para enviar las direcciones macs de los dispositivos conectados por bluetooh), sería esto posible? Los módulos bluetooth y wifi que he estado viendo se tienen que conectar a TX y RX. Sería posible conectar los dos módulos a los mismos puertos o hacer algun apaño?
Muchas gracias,

Un saludo

Y que tiene de hardware tu pregunta? Es una pregunta de software y lo demás es buscar tutoriales de modulos BT y WIFI conectados al Arduino.

Si es posible.

Pues mi pregunta va más bien por si es posible hacerlo en un arduino uno o tendría que tener un arduino mega para usar más puertos de transmisión y recepción por tener comunicación mediante Bluetooth y wifi(o ethernet, me da un poco igual )

Yo no usaría ni uno ni otro. O bien usaría un ESP o un MKR, claro que tmb puedes usar un UNO o MEGA

el Arduino MKR1XXX o el ESP8266 tiene Wifi por defecto asi que solo te falta agregar un módulo BT

El UNO o el MEGA rquieren de ambos módulos.

surbyte:
Yo no usaría ni uno ni otro. O bien usaría un ESP o un MKR, claro que tmb puedes usar un UNO o MEGA

el Arduino MKR1XXX o el ESP8266 tiene Wifi por defecto asi que solo te falta agregar un módulo BT

El UNO o el MEGA rquieren de ambos módulos.

He estado dandole vueltas y necesitaré conectarle dos módulos bluetooth, por ejemplo dos hc-05 y si compro un ESP8266, podría conectarlos en cualquiera de los puertos digitales para la transmisión y recepción verdad? por lo que tendría hueco dentro de un ESP8266 para conectar 2 o mas módulos bluetooth sin problema según tengo entendido no?

Dos y porque?
Con el ESP8266 dos puertos Series Virtuales mucho no estoy seguro, aunque debería funcionar. No puedo asegurarlo.

surbyte:
Dos y porque?
Con el ESP8266 dos puertos Series Virtuales mucho no estoy seguro, aunque debería funcionar. No puedo asegurarlo.

Dos porque me gustaría que fuera posible de tener dos dispositivos conectados por Bluetooth, y si no fuera con ESP8266 con cual seria posible? Tengo también un arduino Uno por lo que no tendría que comprarlo

No dije que no se pueda. Dije que no lo he visto ni probado.

Un análisis simple dice que debería funcionar porque un UNO es mas lento que un ESP y he visto 2 puertos virtuales conectados y acá como mucho usarías 2 para probar y luego tal vez solo uno.