ARDUINO CONTROL TELEFONO= PROCESSING+osP5

Buenas compañeros vengo de arduino, y estoy con la aplicación de movil para controlar la unidad de control, tengo mi programa hecho y de mas, pero para conectar con el web serve no lo tengo del todo claro, se que se utiliza la librería oscP5 para ello pero me falta algo, debo decir que me parece fatal la implementación de esta librería por el simple hecho que lo suyo es que compilara las librería de processing o por lo menos respetar ciertos parametros como los comando de escucha y envío y de no ser así poner buenos tutoriales en la web principal, ya que hay muy poco muchos métodos por lo que veo, para diferentes cosas, yo e recopilado algo no estoy haciendo nada del otro mundo, ni muy complejo, simplemente me carga una imagen un par de botones y me tiene que leer un string de el servidor y mandar un char por cada botón que se pulsa simple bueno dejo un vídeo vale explicando el programa y lo entendido asta el momento en esto poco dia que llevo tengo k decir que el programa arranca sin problema es mas pulsa el botón con el arduino enchufado y el led de recibir datos si se enciende con la pulsación pero no responde espero que saquemos una estructura rápida y fácil de comprender para crear programas en android para nuestro arduino processing osP5 - YouTube

Good companions come to Arduino , and I'm with the application of mobile to control the control unit , I have my program done and more , but to connect to the web serve not I have the all clear , is that the oscP5 library is used for it but I'm missing something , I must say I find the implementation of this fatal Seller for the simple fact that his is to compile the library processing or at least respect certain parameters as command ships and listening and otherwise put good tutorials on the main site , as there is very little many methods by what I see , for different things, I and compiled something I'm not doing anything special , not too complex , I simply upload an image a couple of buttons and I have to read a string from the server and send a char for each button simply good press leave a video is worth explaining the program and understood till the time this little day I have been I have k say that the program starts without problem more press the button with the arduino plugged and the lED lights up if receiving data at the touch but not responding hope that we draw a quick and easy to understand structure to create programs for our arduino android http://www.youtube.com / watch? v = EGqh - KimW74