Arduino DECIMILA

Hola, me ha llegado recientemente la nueva version de NG (decimilia) pero al conectarla al puerto USB de m portátil, el led(L)de la placa comienza a parpadear, ni si quiera he cargado ningun programa aun.
Al pulsar el boton de reset luego de un momento vuelve a comenzar a parpadear. Por lo tanto no puedo programarla. tengo 5 y con todas pasa lo mismo. no asi con la versio NG. Como se puede solucionar esto????Gracias. :-[

Aparecen estos mensajes:
avrdude: stk_getsync():not in sync: resp=0x00
avrdude:stk500_disable(): protocol error, expect=0x14, resp=0x51

utilizo win xp

Hola, me ha llegado recientemente la nueva version de NG (decimilia) pero al conectarla al puerto USB de m portátil, el led(L)de la placa comienza a parpadear, ni si quiera he cargado ningun programa aun.
Al pulsar el boton de reset luego de un momento vuelve a comenzar a parpadear. Por lo tanto no puedo programarla. tengo 5 y con todas pasa lo mismo. no asi con la versio NG. Como se puede solucionar esto????Gracias. :-[

cuando doy al boton upload de arduino0009,
Aparecen estos mensajes:
avrdude: stk_getsync():not in sync: resp=0x00
avrdude:stk500_disable(): protocol error, expect=0x14, resp=0x51

utilizo win xp

Hola,

con Diecimila no hace ya falta darle al reset ;-). Con dar a exportar, el sistema reconoce todo automaticamente

/d

A ver parece que no me entendiste. Al enchufar las placas al puerto USB, el LED (L) de pa placa comienza a parpadear como si se hubiera "colgado" o algo asi. Todavia no he cargado ningun programa. Las placas son nuevas, las recibi hace unos dias!!!

Luegoooo intente programarla de todos modos, (parpadeos del led L de por medio).

Peroooo:

Ya sea dandole al boton de la placa como al del programa solamente (q por cierto esto lo probé ahora) me aparece el mismo herror que te he comentado anteriormente. Tengo 5 placas y con todas pasa lo mismo. Las he probado en otros ordenadores y pasa lo mismo.

A alguien ya le sucedio esto? como solucionarlo? contacte con el proveedor y quedaron en llamarme pero todavia nada!
:wink:

Ok gracias Marcos, tenia que seleccionar el puerto COM6 yestaba en el COM3 ;D. Q susto!! :D.
Ya funciona la placa.
No sabia q la placa venia cargada con un programa.

Gracias de nuevo.