Arduino, Driver y Motor PAP

Hola, me presento soy Eduardo y estoy empezando con las placas Arduino y necesito ayuda, estuve revisando los post anteriores pero ninguno se adapta a mi consulta, estoy probando con motores paso a paso de impresoras, me compre la placa y dos drivers l298, hice las conexiones segun un diagrama que encontre en la web, lo conecto para probar los ejemplos del programa (step at time y 1 revolution) pero noto que despues de un tiempo relativamente corto de conectar a la fuente de 12V para los motores el l298 empieza a calentar mucho y tengo que apagar la fuente (que es una fuente de pc). Mi consulta es ¿Que estoy haciendo mal? Saludos.
PD: Tambien subi una foto con la conexion que estoy probando

CONEXION PAP.jpg

Puede que no sea correcto alimentar le motor con 12 V, yo tengo algunos motores de impresora y los tengo que alimentar con 5V. Lo ideal seria que encontraras las especificaciones técnicas de los motores, para saber la tensión a la que trabajan.

Un saludo y bienvenido al foro! :)

Gracias, efectivamente le estaba dando 200 pasos por vuelta y el motor es de 48, voy a seguir probando y les comento los resultados. Saludos

Hola, aca estoy de nuevo con mi problema de los motores paso a paso, los hice girar de acuerdo a lo que queria, pero como curiosidad medi la corriente que circula por las bobinas con un tester y me da una corriente bastante elevada en el caso del motor de 200 vueltas 1,6 A y despues baja, tengo habilitados los enables solo cuando activo los motores, pero el l 298 calienta bastante. Alguien conoce la forma de limitar la corriente que circula por las bobinas? Gracias.