Arduino due "No device found on COM 6"

Ayer esta programando mi Aruino Due pero cuando le quería cargar un Blink en el puerto de programación me dice "No device found on COM6", Osea que no encuentra el dispositivo en el COM6, pero cuando voy a Dispositivos e impresoras, si me aparece que esta el Due en el COM6.
Cuando le quiero cargar un programa al puerto Nativo, si me lo carga, pero no lo realiza, por ejemplo, le cargo un blink pero el led se queda prendido. También, lo medí con un multimetro y mide aprox 2v en cada salida digital, Por favor ayuda.

Cuando lo conectas estas seguro que Windows no se pone a buscar un driver o realmente es el COM6 en tu caso?
Intenta con algo que envie resultados al monitor serie. hay muchos ejemplos en el IDE para hacerlo.

Si, cuando voy a dispositivos e impresoras me aparece que el puerto esta en el COM6 y ya tiene los drivers instalados, cuando trato de cargar el programa, se prenden los leds de TX y RX pero luego de un segundo aparece en la pantalla, No Device Found.

has configurado bien en herramientas?

sino asegúrate que los leds están bien puestos, cambiar el cable de usb o cambiar el mismo cable, aveces presionando el "reset" del hardware se soluciona..

Si, Ya probe todo eso, estaba viendo si puedo cargarle algun bootloader o algo al Atmega16u2 que creo que es el que falla. Gracias.

Por las dudas, mas que mirar en Dispositivos e Impresoras yo miraría en Panel de Control/Sistema/Administrador de Dispositivos/Puertos (COM y LPT) y ahí te indica donde está conectado realmente. Me he equivocado y cambiandolo de USB (netbook con 2 del lado izquierdo) me los cambia de lugar y el IDE de Arduino me lo deja donde lo setie anteriormente (no reconoce que está conectado en otro lado). Espero ayude, es mi primer aporte.
Un cordial saludo!