ARduino en la revista Elektor 2009. Ofensa?

Hola, ayer me enviaron un e-mail los de la revista elektor con los contenidos del mes de febrero, cual fue mi sorpresa que en la cabecera y en letra bien grande titulaban al artículo....."Arduino, microcontroladores para tontos". La verdad, de primeras me parece una irresponsabilidad poner ese calificativo a algo que en teoría acaban de descubrir y están experimentando con él, y segundo no sé porque dicen eso. Muchas veces se mezcla la facilidad, eficiencia y multitud de posibilidades de un producto con una curva de aprendizaje perfecta para iniciarse con ser de "tontos". En fin, ésta mañana me ha llegado la revista y me dispongo a leer el artículo; espero volver a escribir en 10 minutos y decir que simplemente ha sido un titulo erróneo.

Saludos!

ja,ja,ja

Entonces, que opinas de esto => http://www.dummies.com/store/Para-Dummies.html

Todo un exito empresarial!! je,je,je

Pero como el titulo es en ingles, queda bien..... ;)

No lo he leido, pero imagino que sera un titular impactante para animar a comprar y leer el artículo.

Igor R.

No te ofendas outl4w, lo que quieren decir es "Arduino para inexperientes"

El artículo en ingles es "Microcontrollers for Dummies...". Han estado poco acertados con la traducción... Aqui en España, si te fijas en los libros de informatica, suelen traducirlo por ejemplo como WINDOWS PARA TORPES, OFFICE PARA TORPES, ...

;)

Igor R.

Jajja, no es que sea para tontos, solo que yo les recomendaria que solo lo usen para iniciarse, es decir tres meses cuando mucho, por que si siguen usando Arduino, entonces el titulo mas adecuado seria "Arduino te hace tonto", lo mejor es programar directamente los micros, por lo cual les recomiendo que utilicen los atmel (que son los mismos que usa arduino), atmel esta muy por encima de los pics, los que si no son nada pero nada tontos son los creadores de Arduino. saludos