Arduino es compatible con sistemas tablets/notebooks 2 en 1

Hola , mi consulta es si se puede programar Arduino junto a Open Cv en estos sistemas 2 en 1. Usaré un Arduino uno, Visual studio para el Open cv, tenia pensado comprarme el sistema Positivo BGH t201x.Alguno a usado estos sistemas para programar? Saludos y gracias por la atencion

Primero la pregunta no va en Documentación. Este es un foro para tutoriales no para consultas.
Serás movido a Software

Puedes dar mas datos de lo que quieres hacer?

Estoy jugando un juego de GBA (Gameboy Adv) para encontrar un determinado personaje con determinado color.
El personaje tiene un 99% de color base y un 1% de color alterno, en encuentro(yo quiero el alterno).
En cierto punto de encuentro con el personaje, no llegará a ser el deseado,reseteo la consola para un nuevo encuentro y así toparme con el alterno.
Como este proceso es muy largo opté por Arduino manejando servos(para efectuar reseteo) y opencv como el Ojo(para encontar el personaje)
TODO ESTO CORRERA EN UNA 2 en 1 Positivo BGH t201x? Gracias y Saludos

Busca la librería Servo.h y simplemente enviándole un comando via serial, hará el movimiento que deses.

Ah entendido.Muchos programan en Pc's,net/notebooks, pero mi duda es si podré programar y operar todo esto en una 2en1 Positivo BGH t201x. Este tipo de portátiles soporte Arduino y Opencv?

SIgues hablando de la 2e1 BGH y yo no se que es.
Si tiene WindowsMAC/Linux soporta ambas cosas.
Ahora OpenCV lo programas en Python, en C++ con la PC o con Raspi.
Arduino requiere IDE que corre en lo que sea.. Windows/MAC/Linux.

Las 2 en 1 son esas portátiles que quitándole el teclado se convierten en "TABLETs". Esa que te estoy especificando la BGH posee Windows 10. Así que no habría problema,no? Ya que como dijiste corre en cualquier Windows.

NIngún problema. Solo decide desde Windows en que programarás OpenCV.

Estaba pensando en Visual Studio para Opencv, pero lo primordial es hacerme con la portátil y luego a hacer los códigos , que los componentes ya los tengo. Gracias y Saludos

Si no sabes Python te recomiendo que te pongas a experimentar con el.
Yo encontré que Python y OpenCV son tal para cual.
Aun cuando no sabía nada de Python, me resultó amigable entre Visual C y Visual Basic.
Los ejemplos de OpenCV están tanto para Python como para C++ y en C++ si no estas muy experimentado hay momentos en que te pierdes con los objetos. A mi me ocurre eso con OpenCV. En cambio en Python el manejo es mas simple. Todos son objetos y no se usa la notación que odio en Visual C++ pero me pasa a mi.
Además es Python es liviano, tiene tremendo soporte de librerías OpenSource contra todo pago de Visual C++ En fin, balanza desequilibrada en favor de Python.