Arduino + Glcd

Hola, hace unos meses que soy lector pasivo del foro y hace unos dias me anime y compre mi Duemilanove y un GLCD 128x64 con controladora KS0108..
Les cuento que conecte el GLCD y la Arduino sin problemas tire el script de ejemplo en el PIC y funciona de maravillas..
Ahora mi duda.. quisas yo este equibocado.. como hago para que mi GLCD funcione con programas como LCD Studio o LCDHYPE.. o sea que script tengo que subir a la aurdino para que los datos que recibe por el USB los represente directamente en la pantalla??
Desde ya muchas gracias!!!

Me parece que mejor lo posteo en Ingles... veo que no hay ganas de ayudar en el habla hispana..

No se como LCDHype hará el interfaz con las GLCD pero supongo que tocará leer los comandos, interpretarlos y traducirlos a comandos para tu GLCD.

Bueno nemesys1024,

Bienvenido a estos foros. Yo también soy bastante novato, y me paso el día preguntando cosas en los foros.. y no siempre encuentro la respuesta que busco, ni en inglés ni en español, donde la comunidad es mucho más reducida. Así que el que no tengas respuesta a tu pregunta en dos días no es para escribir esas borderías en el foro. Y menos en agosto donde medio mundo está de vacaciones y el otro medio seguro puede que como yo tampoco tenga ni idea de lo que es eso del LCD Studio o LCDHYPE sobre los que preguntas.

Yo hace un par de semanas que estoy trabajando con una GLCD de 128x64 haciendo un reloj despertador y me funciona de maravilla, pero no tengo ni idea de que eso del LCD Studio ni del LCDHYPE, así que no puedo ayudarte.

Suerte con lo que buscas.
Un saludo,

ACTUALIZADO:
Por cierto, gracias a tu mensaje ahora ya se que es eso del LCD Studio, y parece un programa muy interesante. En cuento tenga un poco de tiempo le dedicaré algunas horas a ver si aprendo como funciona y como puedo usarlo en mi proyecto de arduino. así que gracias por tu pregunta en este foro...

Por si alguien tampoco lo conocía...
LCD Studio: LcdStudio