Arduino, Gprs, video

Buenas gente, soy nuevo por acá y no sé si sea aquí donde deba hacer la pregunta. Ya he leído mucho y he visto muchos foros y nada. Quiero saber si puedo enviar un video de una cámara conectando mi arduino a Internet con un módulo Gprs. Si no se puede. Que módulo o placa puedo conectar arduino para poder realizar mi proyecto. Se dice que arduino no tiene la capacidad para enviar un video. Razón por la cual pregunto si alguno sabe como puedo hacer esto con arduino. Creo que muchos nos preguntamos esto, pero aún no he visto que alguien tenga un proyecto desarrollado como este. Aclaro que no quiero enviar video con WiFi ni Ethernet ya que me limita a estar en un lugar determinado.. les agradezco su ayuda..

The reason you never seem a project like this is because Arduino is not "powerful" enough to process video. You might be able to send a static image at very slow frame rate, but remember that Arduino has only 2Kb of RAM!

If you really need a project like this would be better pick a Raspberry PI or an M3/M4 ARM Development board, which is has more memory and faster processing. Suggestion, buy a Wireless Digital Baby Monitor and open it to see what's inside...