Arduino Leonardo Labview control de servomotor problemas con Lifa_Base

Buen dia:

Voy a programar un brazo con servomotores, el detalle es que no puedo conectar mi Arduino Leonardo con Labview mediante Lifa_Base.... tienen una Lifa_Base que Funcione correctamente?

Descargué el Makerhub Linx pero este software aun no tiene la opcion de controlar servomotores... me veo forzado a utilizar el Lifa_Base.

Pueden Ayudarme por favor con el Lifa_Base para Arduino leonardo y así poder controlar mis servomotores con Arduino+Labview+Lifa_Base.

saludos.

Yo uso LIFA y funciona perfectamente, podrías compartir cuál es tu problema con alguna impresión de pantalla

usas LIFA con que versión de Labview?

Aldair16: Yo uso LIFA y funciona perfectamente, podrías compartir cuál es tu problema con alguna impresión de pantalla

error 5001

que dije?

LIFA con Labview viejo (y no recuerdo 2009 o cual), sino requieres LINX.

Yo trabajo LIFA con labview 2013, Revisa que estas eligiendo correctamente el puerto, revisa también si arduino leonardo aparece en el listado de opciones sino pienso que no funcionaría.Cierra la IDE de arduino para que corra en labview, revisa que se haya cargado correctamente el programa. Pero te reitero muéstranos una impresión de pantalla preferiblemente del diagrama de bloques.puede que algún error en tu código haga que surja este error

A mi en particular me funciona perfecto LIFA con Labview 2014 pero con la versión de Arduino 1.0.5, con otras versiones me genera problemas. Hace unas cuantas semanas hice un proyecto con Arduino Mega y Labview. Si deseas que te envíe el LIFA que usé o Arduino 1.0.5 no dudes en decirme.

Por favor envía me el Lifa_Base

aunque no se si sea compatible con mi arduino Leonardo... tal vez ese es el problema...

no se si en realidad la Arduino Leonardo pueda funcionar ocn Lifa, porque unicamente me aparece como arduino UNO y AtMega.

saludos. y gracias por tu aporte.. por el momento estoy utilizando linx...pero linx desgraciadamente aun no puede leer los servomotores y esto es lo que necesito...

saludos.

Saludos.

Aquí tienes un link de mi dropbox donde puedes descargar la carpeta de LIFA_BASE.

https://www.dropbox.com/sh/f6lplddkgov165w/AADLQOtetvjupni51-QIsBSYa?dl=0

Si necesitas algo mas no dudes en pedirlo.

Gracias por tu aporte Colega... probaré y te confirmo si tuve exito.

saludos.