Arduino Lilypad (No programa) [SOLUCIONADO]

Hola, queria presentar mi siguiente problema no me llega la programacion al arduino lilypad con la ftdi... he intentado con el arduino UNO pero tampoco me programa... ojala me podrian ayudar para encontrar el error

Hola Tokyo ,Ya habias programado antes en ese arduino o es nuevo? que te dice la consola?

Gracias por sus ayudas... con respecto a EduardoSanchez. No ya habia programado antes, pero si es mi primera vez con lilypad.
Y con respecto a ArduMyth. Lo siento es mi primera vez tambien en este foro pero asi se aprende, muchisimas gracias por tu colaboracion, he podido programar el lilypad de tal forma que lo que estaba haciendo mal ya lo arregle. La duda que me ha quedado es el porque con el ftdi no me programa. Gracias.

ArdyMyth... Si claro ya instale los drivers pero sigo sin entender porque no me funciona. Gracias

Moderador: [/b]
1. No se cambia el título por otro que diga SOLUCIONADO o Resuelto como en tu caso.
Se agrega a tu título original la leyenda Arduino Lilypad (No programa) [SOLUCIONADO]
Ya lo edite de todos modos.
2. Si vienes al foro a pedir ayuda, debes leer las normas y presentar siempre la mayor información posible como se te solicitó oportunamente.
3. Si resuelves por tu cuenta el problema, al menos explica como lo hicieste para que sirva a otros, pero es por lo menos de mala educación, hacer lo que hiciste. Escribir listo ya lo resolví y 0 explicación.
Por favor, explica como lo resolviste para beneficio de quien tenga tu mismo problema en el futuro.