Buenas...
Vengo a pedirles su ayuda, me he comprado el ya mencionado modulo WIFI pero no logro tener conexión. He leído ya otros hilos pero no logro hacerlo, además de que con todo que he leído en la web estoy muy pero muy confundido.
Quisiera su ayuda desde como conectar los pines por favor.
Estos son los hilos que he leído aqui del foro:
Por mencionar algunos, porque he estado minimo por 4 hrs y no doy.
Les agradezco su ayuda. Gracias.
Algo muy importante con el ESP8266. Consume 200mA en el arranque. Ni se te ocurra conectarlo a los 3.3V del MEGA:
Necesita un AMS1117 conectado a 5V y tener cuidado si usas los 5V del arduino. Que no haya mas cosas conectadas a ese pin.
Gracias por responder surbyte.
De acuerdo, entiendo que es un regulador, ahora ¿tu me recomiendas usar exclusivamente el AMS1117? ó ¿en que es mejor? Ya que estaba considerando en comprar un Adaptador Usb Ttl Ft232rl, ¿no sería lo mismo?
Como dices de que no utilice los 5V de Arduino con este regulador, entonces ¿debo conectarlo con una fuente externa verdad? Por ejemplo con un regulador de voltaje que administre 6V.
Ahora, si considero utilizar el AMS1117 investigué el precio de este producto en Mercado Libre México, para hacer un estimación de cuando podría costar el regulador en mi ciudad y en la búsqueda de mercado libre aparecen tarjetas de regulador: "Tarjeta Regulador Dc 3.3v O 5v Ams1117", así se llama el producto, ¿será lo mismo?
Gracias, y disculpa mis preguntas de aficionado pero si soy un aficionado en electrónica.
¿en que es mejor? Ya que estaba considerando en comprar un Adaptador Usb Ttl Ft232rl, ¿no sería lo mismo?
Vaya pregunta!!
El adaptador USB es eso un adaptador y entrega solo 60mA
El AMS1117 es un regulador LDO y entrega 1A.
Respondido?
Con un STEP DOWN como este link Step Down 150 Pesos
o un AMS1117 como este link Modulo AMS1117 a 25 pesos
El segundo link no funciona.
De acuerdo, muchas gracias, esperaré a que me envíen los productos para probar.
Busca entonces en GOOGLE AMS1117
Resuelto, pero cuesta poco buscarlo por tu cuenta.