Arduino mega 2560 no es keyestudio?

Hola, acabo de empezar en esto y he comprado un arduino mega por wallapop, pone keyestudio, al instalarlo me sale que es un silicon labs 210x USB to UART bridge (com3) yo lo queria para hacer un proyecto midi pero no pùedo seguir las instrucciones.
en informacion de la placa me pone esto:
BN: Placa desconocida
VID: 10C4
PID: EA60
SN: Subir cualquier sketch para obtenerlo
Les agradeceria cualquier ayuda

Coloca un link a la página donde compraste la placa MEGA Keyestudio

Fué a un particular en Wallapop
Arriba está la foto

En el codigo QR de la caja me deja un link y esta es la placa

En el administrador de dispositivos tienes un driver en amarillo?

Lo que necesitas es el driver CP210x
Este debería servir

No, el driver está instalado, pero no logro que salga como midi

Acom3

¿Estás usando la librería Midi?

Sube el código y lo vemos

Saludos

No, como ya he comentado, no tengo ni idea de arduino, y estaba siguiendo los pasos de este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=vn5ECeZLxnw&t=681s , pero no me reconoce el dispositivo como midi, no llego ni a la parte del Flip.

Lo siento pero los usuarios nuevos no podemos poner mas de un archivo multimedia por mensaje.

Es que has elegido mal el Arduino.
Requieres un arduino Original que posee un ATmega16u2 y no un CP102 como tienes tu.

Este es el MEGA Oficial que no se si ve a la derecha posee un Atmega16u2 como interfaz USB, ese es el chip que tu tutorial dice que debe reprogramarse en su firmware.

Ok, había malinterpretado lo que querías hacer porque no habías sido claro en la descripción del problema.

Saludos

Ok, gracias, entonces este no sirve para midi?

Compré también una 3,5" TFT LCD Shield diver ILI9488, se puede hacer algo?, porque la he conectado al Keyestudio y se enciende, pero cargo cualquier programa de los ejemplos (que tengan que ver con display) y tampoco hace nada....

Mi amigo, debes comenzar a tomarte las cosas con calma y no actuar apresuradamente.
Si estas empezando hay proyectos que son de un nivel intermedio o alto.
Cambiar el firmware de un Arduino mas alla de que luzca simple, ya ves que no lo es, porque todo es simple para quien sabe lo que hace.
Ahora todo esto no te suma. Ya te he mostrado que debes comprar.

Las pantallas tienen un controlador. Las librerías estan hechas para un grupo de controladores que se deben configurar convenientemente.
Si nada hace tu TFT es porque en la librería por defecto esta seleccionado un controlador que no se corresponde a tu TFT. Asi que identifica que controlador tiene tu TFT, y luego ve a la librería encuéntralo y debes comentar // el que esta y descomentar (quitar //) el que corresponde a tu TFT.

Pues muchas gracias a los dos, iré con mas calma, porque aun no se ni como buscar esas librerías en concreto, iba a hacer una copia de lo que hay en el video, pero no es tan fácil como parece y quería probar la TFT para ver si funcionaba, pero aun no sé ni buscar las librerías.
Lo dicho muchas gracias.

Resolvamos el tema TFT entonces. No abandones porque al menos le podras dar alguna utilidad a lo comprado con lo que irás aprendiendo.
Qué TFT compraste, coloca el link del lugar donde lo compraste. Con eso identificaremos los datos que hacen falta.

Llevo toda la tarde bajando librerias, pero cuando ejecuto el ejemplo, me dan errores, y cuando no me da error, no hace nada la pantalla.
He probado con estas librerias:
ILI9488-master
ILI9486_SPI-1.0.4
La pantalla en cuestion es esta:

Muchas gracias por la ayuda de verdad, no en todos los foros te ayudan.