Arduino Mega a Arduino DUE volviendome loco :-)

Hola Arme un proyecto en el trabajo con mi propia placa MEGA 2560 con un LCD mas un Ethernet Shield W5100 la que trae lectora de SD le agregue un pequeño paralantito tipo alarma etc etc Funciona todo OK

La empresa trae de EE UU un Arduino DUE digo bueno recupero mi MEGA pongo la DUE y listo ...
pues que no hace agua por todos lados Sonido imposible busque por los foros y todos tienen el mismo problema ...
la micro SD imposible al chequear la SD ya tira error ...

como puede ser que saquen una placa al mercado y el soft este en pura beta y tire error con todo lo que funcionaba perfecto en placas anteriores ...
saben cuando va a estar estable para desarrollar en DUE ??? hago comprar otra placa MEGA en el trabajo para recuperar la mia ???

saludos

:astonished:

Yo le diera una segunda oportunidad.

No recuerdo bien si el MEGA trabajaba únicamente a 5vcc internamente, pero el DUE trabaja únicamente a 3.3V. Y si son muy claros al hacer notar esto, por la compatibilidad con algunos shields.

Si estuviera en tus zapatos, me quedo con el DUE para pruebas, y lo cambio con el MEGA que tienes funcionando. El momento que empiezas a usar los 32 bits, no hay vuelta atras :grin:

Hola,

Como te dice patolin, la DUE trabaja a 3.3V, me imagino que si adaptas correctamente los voltajes todo te deberia funcionar.

Saludos.