Arduino Mega + BV100

Estimados, hace unos días compre un Arduino Mega con la intensión de iniciarme en Arduino, así que mis conocimientos de electrónica como de programación son muy básicos, mi proyecto era poder utilizarlo con un lector de billetes que tengo (BV100) el cual en mi caso trabaja en protocolo Paralelo, lo uso en ese protocolo porque en la maquina que lo tengo conectado solo funciona asi, y quería usar el arduino de control, el billetero cuando aceptas billetes envia un pulso de 100ms en alto por alguno de los canales que tiene, yo quiero que el arduino también reciba los pulsos, pero segun tengo entendido arduino solo soporta hasta 5v y nose de que voltage es el pulso que envia el billetero, tampoco lo especifica en el manual, solo se que el billetero trabaja a 12v, eso significa que los pulsos son a 12v? y si asi fuera el caso como puedo reducir el voltage del pulso para que arduino los pueda recibir, aclaro por las dudas que son varios canales que tengo que conectar al arduino.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos.

Si no sabes de que tensión es, puedes hacer algo como esto:

Esta optimizado para 12V de entrada pero solo permite 5V como corresponde en la entrada digital del Arduino.

Muchas gracias por tu respuesta, lo pondré a prueba y cuando pueda subiré mis resultados por si otro pasa por la misma situación.
Saludos