Arduino Mega control de servomotores

Hola, buenos días. Soy estudiante y necesito presentar un proyecto el cual lleva un brazo robótico controlado por servomotores, adentrándome en el tema comencé a manipular lo básico y se presentaron ciertos inconvenientes.
El control del servomotor lo realizo mediante Bluetooth por una app,

#include <servo.h>

base servo;
char dato;

void setup{

base.attach(5);
Serial.begin(9600);
}

void loop{

dato=Serial.read();
switch(dato){
case 'B':
    {
      while(Serial.read()!='x'){
      base.write(0);
          break;   
    }
 }
  case 'C':
    {
      while(Serial.read()!='x')
      {
          base.write(175);
          break;   
    }
  }

El problema esta que el servomotor se posiciona unicamente en la posicion de 0° sin poder lograr ponerlo a 175°
¿Alguien me puede explicar por que?

Ten cuidado. El código "no está muy fino" que digamos. Los break que tienes puestos afectan a cada uno de los while que los contienen. Creo que se te han "colado" y sin querer los has puesto donde no van. Ya que código del switch, tal como lo tienes ahora, es equivalente a:

switch(dato){
    case 'B':
      {
        if (Serial.read()!='x'){
          base.write(0);
        }
      }
    case 'C':
      {
        if (Serial.read()!='x')
        {
          base.write(175);
        }
      }
  }

Fíjate que he cambiado los "while" por "if" y he quitado los "break". Porque los break lo que están haciendo es "salir" del while. Por otro lado: el switch "trabaja" de tal manera que se ejecuta el código a partir del "valor encontrado" (el case que coincida) hasta que llega al final del bloque del switch (no bloque del case) o se encuentra un break en "su nivel". Los break que existan dentro de otra estructura "switch", "while", "do while" o "for" de dentro del switch no les afecta, ya que los break dentro de alguna de estas estructuras anidadas afectan a "la última". Y no, no sirven de nada las llaves que has puesto justo después de los case.