Arduino Mega + Ethernet Shield + RFID-RC522 + Xampp & PHP

Buenas a todos,

He sido aficionado de Arduino y de este forum durante ya mucho tiempo, pero hasta ahora no había hecho alguna pregunta. Hace unos días me encontré con un problema en un proyecto que deseo emprender, no es mas que un sistema de autenticacion mediante RFID (Con tags), consiste en una pagina web (De forma local o global) que contenga un modulo de registro de tags, deseo poder:

• Desde la pagina indicarle al arduino cuando empezar a "buscar" tags a través del sensor y cuando dejar de buscar
  • Una vez encontrado el tag, guardarlo en una variable en .PHP que luego vaya a MySQL
    No soy tan novato en esto, conozco todo lo referente a los lenguajes de programación, mi problema es al implementarlos en conjunto ya que hasta ahora no consigo la manera adecuada de aprovechar la ethernet shield para transmitir los datos del RFID en el momento en que el usuario final ingrese al modulo de registro.

PD: He sabido de clases en PHP que permiten comunicarse con el arduino a traves de puerto serial, pero no he conseguido algo bueno hasta ahora, estoy bajo ambiente Windows.

Espero puedan ayudarme y/o aconsejarme en el emprendimiento de este proyecto.
Gracias de antemano.

Cualquier ayuda para seguir en este proyecto sera buena, ya que por los momentos nisiquiera consigo vincular algunos archivos del Xampp con el arduino, no logro que se relacionen en lo absoluto. :frowning:

Puedes utilizar la clase. Phpmodbus e instalar un modbus esclavo en el arduino.
Saludos
Edit veo que primero mencionas ethernet y luego al serial. Con cual quieres hacerlo?