Arduino Mega + GSM + SD Card + Clock + Keypad

Hola gente de Arduino!! Soy nuevo en la comunidad y estoy interesado en armar un equipo que contenga lo siguiente:

Placa base Arduino Mega 2560 + Shield Keypad + Shield GSM + Shield SdCard + Shield Clock + Shield LCD

Soy programador java, .net, php y demas... me interesa mucho crear este hardware para aplicar a un proyecto que tengo en mente.

La pregunta seria:

• Es posible acoplar todos estos shields dentro de una misma ARDUINO? Por ahi he leido que pueden usar los mismos pins los diferentes SHIELDS.
  • Cuales son las limitaciones para acoplar shields en las placas?

Saludos!

Leandro

Muchachos: Alguien que me pueda aclarar os que postie anteriormente antes de invertir dinero en la compra de los modulos?

.-Es posible que haya incompatibilidad entre algunas placas.
.-Es muy posible que dos o mas placas usen los mismos puertos para comunicarse con el Arduino.
.-Es casi seguro que el Arduino no sea capaz de alimentar a todo eso que tiene encima.

Creo

Jopapa

Si quiero utilizar varios shield, entonces ¿ debería tener un Arduino para cada uno o como seria la configuración ?

Se me ocurrió también utilizar varios como polaquito23, por ejemplo en mi caso seria el GSM, Motores, GPS y para controlar una cámara ArduCAM y guardar ese video en un SD… y puede que alguna cosa más.

Esto es para mi idea loca de una especie de nave voladora que pueda ser controlada por SMS a distancia KMs y grabe vídeo / imágenes en una memoria SD hasta que este full y si esta full re escriba lo viejo. me gustaría transferir el vídeo en aire a distancia KMs pero seria complicado.
Tendría que tener batería y un panel solar para recargarse, ya que todo esto demandaría un alto consumo supongo.

Saludos,
Dertin.