Arduino micro sin los pines soldados

Hola a todos, hoy quería realizar una pregunta que igual suena un poco básica, les pido disculpas.

Tengo una Arduino micro que viene con los pines aparte. La voy a utilizar con una stripboard para hacer un pequeño teclado. Y quería saber si es posible utilizar la placa sin los pines y soldar los cables directamente a la stripboard pasándolos a través de los agujeros de la Arduino, igual estoy diciendo una locura.

Me explico, estoy siguiendo el esquema de la foto donde hay nueve botones que están conectados a cada uno de los pines digitales y luego a tierra a través de una resistencia 10k cada uno. Por otro lado se conectan a los 5v en serie. Mi duda es si puedo soldar los cables directamente en el agujero del pin digital y la stripboard y así evitarme tener que soldar los pines de la Arduino primero. En la foto sale la placa con los agujeros y sin los pines y por eso tengo dudas.

Pido disculpas de nuevo si la pregunta es un poco absurda. Tampoco he encontrado muchos tutoriales para novatos sobre cosas básicas. ¿Me podrían recomendar, también, alguna página para saber más sobre cómo montar circuitos en stripboard donde haya ejemplos y se pueda aprender?

Muchas gracias por su ayuda, como siempre!

Se puede, pero (en mi opinión) para efectos de montaje podría ser más difícil sin las cabeceras.

Hazte de cuentas que es como un chip gigante: si no lo vas soldar a la placa por agujeros, lo harás por la superficie (más engorroso).

Si no vas a soldar comprate la herramienta y el cable de wire wrampping

Si usas una placa solo perforada, puedes montar todos los elementos y luego ir uniendo cada uno mediente cable wire wrapping. La técnica es muy usada. Busca en youtube