ARDUINO MINI PRO

hola a todos

Tengo un placa arduino mini pro. Para cargar el programa uso la placa FTDI Basic (de sparkfun).

Tengo unidas ambas placas con esta conexión(primero nombro las patillas de la placa FTDI y luego las patillas de la placa de arduino mini pro):
DTR->GRN
RX1->TX0
TX0->RXI
3V3->VCC
CTS->GND
GND->BLK

En mi ordenador tengo instalados los drivers correspondientes y en el programa elijo mi puerto (COM en el que se me detecta la placa) y la placa ARDUINO MINI PRO(el modelo de placa que estoy usando).

Ahora viene mi problema, cuando intento cargar el programa, se queda cargando (la barrita verde se llena..) y a continuación me da error (avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00).
El led verde no parpadea, hay veces que se queda encendido todo el rato (y no parpadea que creo que es lo que debería hacer mientras se carga el programa) o se queda apagado todo el rato.

¿Tenéis idea de cuál puede ser el problema? =(
¿Puede ser por la placa FTDI?¿Es mejor usar la placa CP2102?

Os agradezco la ayuda, porque es que no hay manera de hacerla funcionar...No puedo cargar ningún programa (ni los hecho por mi...ni los ejemplos de arduino..)

Gracias a todos!

http://forum.arduino.cc/index.php?topic=177990.0

Mírate el punto 5 a ver sí te sirve...

Hola, yo tengo dos placas pro mini. Tengo exactamente la misma placa ftdi que tu, la basic de Sparkfun pero de 5V, tambien tengo un cable FTDI y ambos funcionan perfectamente con el pro mini. Asegurate de varias cosas:
primero que en el administrador de dispositivos el driver del FTDI se haya instalado correctamente y no tengas conflictos; segundo, que en el ide de arduino hayas elegido correctamente la placa; y tercero, que la tension de tu FTDI y la de tu mini pro sean la misma, o los dos 3,3V o los dos 5V, puesto que hay dos versiones de pro mini: 3.3V / 8MHz y la version 5V/16MHz.
un saludo.