Hola a todos.
Actualmente cuento con 3 Arduino Nano 33 BLE y estuve investigando si hay alguna forma de poder comunicar los 3 de tal forma que uno de ellos cuente con un push botton y mande la señal de encender un led en forma de "cascada" a los otros dos, es decir, que encienda un led en uno y luego en el otro.
Ya hice la prueba con la librería que viene para instalar en el IDE para dos dispositivos, uno periférico y otro central y quería saber si podía agregar otro mas para que se puedan mandar información.
You can do it with RS 4485, CAN and many other protocols. Look for multidrop protocols.
Segun la información de la librería puedes poner un BLE como host y usando
BLE.scan() encontrará todos los dispositivos en su rango de alcance.
Debería ser suficiente.
Creo que no deje en claro que era lo que quería, quiero conectar dos dispositivos periféricos a uno central para que se comuniquen entre si.
Yo te entendí y esa es la respuesta que da la información que he buscado.
Tu Nano 33 Central usando BLE.scan() debería ver a los dos dispositivos.
Ahhh ya, es que puse la aclaración porque investigue un poco mas y pensé que no había dejado claro algo, pero entonces con eso los identifica la cuestión es ¿igual podrá enviar información de forma simultanea en ambos? Esa es mi duda porque ya revise algunos otros tópicos de este foro y veo que hay muchos que tienen ese problema igual.
Bueno, yo encontré uno (Foro en inglés) donde se preguntaba lo mismo y la respuesta fue la que te di.
Si, eso mas o menos estuve checando, tendré que hacer las pruebas que me comentas a ver que pasa, pero igual iré investigando un poco mas a ver que encuentro.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.